Alerta Protección Civil por Continuación de Lluvias

By on 29/10/2015
Alerta Protección Civil por Continuación de Lluvias

La oficina de la Dirección de Protección Civil lanzó una nueva alerta a la población para que extreme precauciones ante la continuación de las precipitaciones pluviales durante este día y el viernes, en la mayor parte de la ciudad.

De acuerdo con información dada a conocer por el encargado del despacho de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, el porcentaje de probabilidad de lluvia durante las próximas horas se mantiene en aumento.

Por lo que pidió a la comunidad que en caso de precipitaciones abundantes se abstenga de cruzar arroyos, circular por el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y si viven en zonas consideradas como de alto riesgo, buscar refugio con sus familiares, o en caso necesario acudir a los albergues que, en caso necesario serán abiertos por el Municipio.

También señaló que pueden llamar al 060 para pedir el apoyo de la autoridad para su traslado.

En estas acciones se trabaja coordinadamente con diferentes dependencias municipales, estatales y federales, que están dispuestas para proporcionar la ayuda necesaria en caso de ser necesario, señaló.

Originalmente el porcentaje de posibilidades de lluvia era solo del 30 por ciento durante la mayor parte del día y hasta del 60 durante la noche, sin embargo las condiciones climatológicas han cambiado  y la precipitación pluvial ha estado presente desde las diez de la mañana por diferentes rumbos de la ciudad.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login