Alerta por Lluvias Dispersas Jueves y Viernes

By on 29/10/2015
Continúan Posibilidades de Lluvias Para Esta Tarde

De acuerdo con información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil, hoy regresa la posibilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas durante el día.

Efrén Matamoros Barraza, encargado del Despacho de los Asuntos de la dependencia, indicó que después del medio día la posibilidad de que se presenten estas condiciones climatológicas, es del 30 por ciento, mientras que por la noche aumenta al 60 y se mantiene durante el transcurso del viernes.

El funcionario pidió a la comunidad extremar precauciones y a quienes habitan en zonas consideradas como de alto riesgo, busquen refugio en lugares seguros.

En caso necesario los albergues del Municipio serán abiertos para recibir a quienes no tengan donde guarecerse.

La temperatura máxima esperada este jueves es de 22 grados centígrados, con un mínimo de 12.

Mientras que para el viernes las temperaturas continuarán a la baja para ubicarse en un máximo de 19 grados centígrados como máximo y mínimas de 8.

Para el sábado el día estará parcialmente soleado, pero la temperatura se pronostica todavía en un máximo de 19 grados centígrados y un mínimo de 6. Para el domingo se presentará la temperatura ascenderá hasta los 21 grados centígrados, con un mínimo de 7.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario