ALERTA por fuertes vientos y descenso de temperatura para este sábado

By on 21/11/2015
frio

La Dirección de Protección Civil del Municipio, emitió una alerta, ya que para este sábado se pronostica la llegada de fuertes vientos que podrían alcanzar ráfagas de hasta 53 a 54 kilómetros por hora.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el día de hoy sábado se espera que la temperatura descienda notablemente, ya que la máxima será de 9 grados, mientras que las mínimas llegaran hasta -1 grado centígrado.

Además los vientos que se presentarán este día, oscilaran entre los 29 a 39 kilómetros por hora, sin embargo, no existe probabilidad alguna de que se presenten precipitaciones pluviales, indicó.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a permanecer alejado de árboles o anuncios panorámicos y en caso de que existan fincas abandonadas o de débil construcción es importante mantenerse lejos por riesgo de colapso.

También recomendó poner atención especial en niños y adultos mayores ya que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por las bajas temperaturas.

Para el domingo los vientos disminuirán a 10 y 12 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas se presentaran con máximas entre 12 a 13 grados, y las mínimas oscilarán entre 2 a 3 grados celsius.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario