Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:28

    Alcanzarán Temperaturas los 30 Grados Centígrados en Próximos Días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los escenarios climáticos que se estarán presentando los siguientes días llegaran acompañados con temperaturas agradables que se verán reflejados en máximas de hasta 30 grados centígrados, las cuales se manifestarían de manera similar hasta el fin de semana, así lo informó el director de Protección Civil del Municipio de Ciudad Juárez.

    Como en días anteriores, las temperaturas para hoy jueves se manifestaran con máximas de 27 grados centígrados, sin embargo ya por la noche descenderán a 11.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia municipal, declaro que no se contempla la presencia de fuertes vientos o precipitaciones pluviales para este o los siguientes días de la semana en curso.

    Además explicó que basados en el reporte que emite cotidianamente el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para el día de mañana viernes se podrá apreciar un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 30 grados y mínimas durante la noche de 12 grados centígrados.

    El oficial municipal declaró que para el sábado se esperade igual manera un día soleado, que traerá consigo temperaturas máximas que alcanzaran los 27 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 10.

    En cuanto al domingo, las temperaturas en la localidad alcanzaran los 27 grados en las máximas y por la noche las mínimas serían de 8 grados centígrados.

    Matamoros Barraza, manifestó que durante la mañana y parte de la tarde de este domingo se prevé la presencia de vientos provenientes del oeste suroeste que llegara con una velocidad de 36 a 39 kilómetros con ráfagas de hasta 50.

    Cabe hacer mención que pese a que las temperaturas en la localidad se presentan de forma agradable, se continúa con el servicio a las personas que requieran refugio en  el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución.

    Agregó que la noche del miércoles se atendió a 24personas, 23 de ellas hombres y 1 mujer, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporción bebida y alimento caliente.

    Estos servicios de atención para las personas más vulnerables de la ciudad, continuaran hasta el día 21 de marzo del año en curso, de no ser que se presente alguna contingencia climática que requiera nuevamente brindar este apoyo con la finalidad de salvaguardar la integridad de los juarenses en situaciones adversas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto