Alcanzarán Temperaturas los 30 Grados Centígrados en Próximos Días

By on 03/03/2016
Alcanzarán Temperaturas los 30 Grados Centígrados en Próximos Días

Los escenarios climáticos que se estarán presentando los siguientes días llegaran acompañados con temperaturas agradables que se verán reflejados en máximas de hasta 30 grados centígrados, las cuales se manifestarían de manera similar hasta el fin de semana, así lo informó el director de Protección Civil del Municipio de Ciudad Juárez.

Como en días anteriores, las temperaturas para hoy jueves se manifestaran con máximas de 27 grados centígrados, sin embargo ya por la noche descenderán a 11.

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia municipal, declaro que no se contempla la presencia de fuertes vientos o precipitaciones pluviales para este o los siguientes días de la semana en curso.

Además explicó que basados en el reporte que emite cotidianamente el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para el día de mañana viernes se podrá apreciar un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 30 grados y mínimas durante la noche de 12 grados centígrados.

El oficial municipal declaró que para el sábado se esperade igual manera un día soleado, que traerá consigo temperaturas máximas que alcanzaran los 27 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 10.

En cuanto al domingo, las temperaturas en la localidad alcanzaran los 27 grados en las máximas y por la noche las mínimas serían de 8 grados centígrados.

Matamoros Barraza, manifestó que durante la mañana y parte de la tarde de este domingo se prevé la presencia de vientos provenientes del oeste suroeste que llegara con una velocidad de 36 a 39 kilómetros con ráfagas de hasta 50.

Cabe hacer mención que pese a que las temperaturas en la localidad se presentan de forma agradable, se continúa con el servicio a las personas que requieran refugio en  el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución.

Agregó que la noche del miércoles se atendió a 24personas, 23 de ellas hombres y 1 mujer, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporción bebida y alimento caliente.

Estos servicios de atención para las personas más vulnerables de la ciudad, continuaran hasta el día 21 de marzo del año en curso, de no ser que se presente alguna contingencia climática que requiera nuevamente brindar este apoyo con la finalidad de salvaguardar la integridad de los juarenses en situaciones adversas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario