Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:20

    Alcalde rendirá su informe de gobierno en Revolución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Javier González Mocken anunció esta tarde su decisión de que el informe de gobierno con el que cerrará su mandato y el tercero de la Administración 2013- 2016, será en el parque Revolución de la colonia Revolución Mexicana.

    Lo anterior como parte del acercamiento a la gente que ha venido caracterizando el tiempo que González Mocken ha estado frente al gobierno local, en el que se ha dado prioridad a la atención de las necesidades de los ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    “Queremos que el evento se lleve a cabo con un propósito de estar cerca de la gente, la gente es a la que tenemos que informarle, no a la clase política, con todo respeto a la clase política que obviamente están invitados, pero el invitado número es el pueblo, ese es el objetivo de ir directamente allí donde vive la gente”, manifestó.

    El Presidente Municipal indicó que las actividades de cierre de Administración dan inicio el día 7 de octubre con la entrega de un informe de labores al Ayuntamiento durante una Sesión Solemne de Cabildo y al día siguiente, el 8 de octubre, se dará paso a la entrega del informe de actividades a los ciudadanos.

    El informe para los juarenses está programado a realizarse a las 5 de la tarde, en el parque que se localiza en las calles Calixto Contreras y Elisa Griensen, a dos calles de la avenida Ponciano Arriaga, en la citada colonia.

    A diferencia de otros mandatarios, está sería la primera ocasión en que un informe de gobierno municipal se realiza en un espacio público abierto, donde la invitación se hará extensiva a la población en general y no sólo a la clase política o a miembros de la iniciativa privada.

    “Simplemente me nace a mí estar cerca de la gente y qué mejor que un informe de labores donde justamente se han realizado obras, como en ese sector”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto