Alcalde presente en inicio de Colecta 2017 de Cruz Roja

By on 16/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la señora Alejandra Cabada se encuentran en el arranque de la campaña de colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Al evento asisten también el general de la Guarnición Militar, Bernardo Ramírez García; Mario Carmona Nieto, director de la Cruz Roja en Juárez; Patricia Villalba, coordinadora de Damas Voluntarias; así como decenas de voluntarios de la Delegación Chihuahua de Cruz Roja.

La explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” es la sede del acto en el que se invita a la ciudadanía a realizar donaciones a favor del organismo.

El Presidente hará entrega simbólica de un donativo para apoyar a la Cruz Roja por parte del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por otro lado, el Recaudador de Rentas, Sergio Nevárez, informó que los juarenses se adelantaron a esta actividad y de enero del presente año a la fecha, su aportación a la benemérita institución local asciende a 8 millones 233 mil 645 pesos mediante su aportación de 35 pesos por cada trámite de pago de la revalidación vehicular.

El funcionario estatal estimó que para diciembre del 2017 dicho apoyo llegue a los 17 millones de pesos, derivado de los más de 400 mil trámites que proyecta tener del cumplimiento de la revalidación.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario