Alcalde Armando Cabada tomó protesta como Copresidente de la FENAMM

By on 04/04/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Ayer, 03 de abril, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue nombrado Copresidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

Esto, dentro del marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Federación, celebrada en el Centro de Convenciones de la ciudad de Toluca, donde también rindió protesta como nuevo presidente de la FENAMM el Alcalde de Hermosillo, Sonora, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El evento dio inicio a las 8 de la mañana y concluye hasta las 2:30 de la tarde, en la ciudad de Toluca, Estado de México, en donde además  participan el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y el director general de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, entre otros funcionarios.

La Federación Nacional de Municipios de México se creó hace 20 años e integra a mil 625 alcaldes de todo el país.

La intensión de la agrupación es crear un frente común para promover iniciativas que impulsen reformas estructurales que puedan fortalecer a los municipios y la modernización de las finanzas y hacienda pública local.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario