Agradecen Participación en Simulacro

By on 15/02/2016
Agradecen Participación en Simulacro

Ante la realización del simulacro previo a la visita Papal, el Municipio, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal agradece la colaboración y respuesta obtenida de parte de la ciudadanía en esta actividad.

Óscar Luis Acosta García, titular de la dependencia, manifestó sentirse orgulloso del interés mostrado por los juarenses para contribuir de manera positiva al óptimo desarrollo de este segundo simulacro, cuya finalidad fue la de detectar desperfectos en cuanto a la logística para corregir errores que pudieran presentarse.

El funcionario resaltó la valiosa colaboración por parte del grupo de motociclistas “Centauros” que en conjunto con los elementos de vialidad que arribaron desde la capital para reforzar trabajos con los agentes locales, llevan a cabo un excelente trabajo en equipo.

Prueba de ello, indicó, fue el saldo blanco que se obtuvo durante el desarrollo de esta actividad, sin percances viales registrados.

Acosta García añadió que solamente con la unión de esfuerzos por parte de los juarenses, se pueden obtener grandes resultados, demostrando que Juárez es una ciudad solidaria y participativa.

Destacó que la corporación se encuentra preparada y entusiasmada de dar lo mejor para realizar un excelente trabajo durante el evento del próximo 17 de febrero con la visita del Papa francisco, acontecimiento que será histórico para nuestra frontera, esperando también lo mejor por parte de todos los juarenses.

Horas antes, el titular de la Dirección General de Tránsito Oscar Luis Acosta García, realizo el pase de lista con los elementos llegados de su similar de la capital del Estado.

Durante el pasado sábado  arribaron a la ciudad un total de 400 elementos que reforzaran la fuerza operativa de la Dirección General de Transito  que espera que en estos próximos días se incremente al 100 cien por ciento el parque vehicular en la localidad.

Oscar Acosta titular de la dependencia menciono que este trabajo conjunto se ha preparado por aproximadamente 3 meses, y que se calculo su llegada para participar en el simulacro que se realizó este domingo 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Más de 250 cruces serán cerrados el próximo miércoles 17 de febrero, con un incremento importante en la cantidad de peatones que circularán por las calles de Juárez, por lo que fue necesario recurrir a la fuerza operativa de la capital de Estado

Acosta García menciono que con el arribo de estos elementos la Dirección de Tránsito se encuentra preparado para enfrentar el gran reto.

En punto de las 6 de la mañana se realizó el pase de lista en las instalaciones de la dependencia municipal, para posteriormente llevar a cabo la primera junta con los comandantes de Juárez y de la capital para recibir las primeras instrucciones.

También se procedió a orientar a los elementos de Chihuahua sobre en qué consistirá su trabajo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario