Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:18

    Agradecen colonos por los trabajos de bacheo en la División del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante esta semana, cuadrillas de bacheo comenzaron trabajar sobre la calle Francisco I. Madero que presenta un gran rezago debido a las condiciones del pavimento.

    Habitantes de la colonia División del Norte reconocieron las acciones y agradecieron al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez la atención que está brindando a la vialidad.

    - Publicidad - HP1

    Las brigadas de bacheo iniciaron trabajos en la vialidad a partir del pasado martes y continuarán en la zona durante el resto de la semana.

    La finalidad del programa de bacheo es intervenir en vialidades con mayores rezagos, por lo cual se estará dando atención a diferentes colonias durante los próximos días

    El trabajo de las brigadas en la calle, han reparado más de 120 baches que afectaban la movilidad de los habitantes y el tránsito vehicular por la zona.

    Serán cerca de 6 kilómetros de vialidad los que recibirán atención por parte de las cuadrillas de bacheo, que  han detectado más de 250 baches en el tramo que comprende del Eje Vial Juan Gabriel a la Avenida de Los Aztecas.

    Del 10 de octubre a la fecha se han beneficiado en promedio 150 colonias con los trabajos de reparación de baches en vialidades primarias y secundarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto