Agradecen colonos por los trabajos de bacheo en la División del Norte

By on 20/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante esta semana, cuadrillas de bacheo comenzaron trabajar sobre la calle Francisco I. Madero que presenta un gran rezago debido a las condiciones del pavimento.

Habitantes de la colonia División del Norte reconocieron las acciones y agradecieron al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez la atención que está brindando a la vialidad.

Las brigadas de bacheo iniciaron trabajos en la vialidad a partir del pasado martes y continuarán en la zona durante el resto de la semana.

La finalidad del programa de bacheo es intervenir en vialidades con mayores rezagos, por lo cual se estará dando atención a diferentes colonias durante los próximos días

El trabajo de las brigadas en la calle, han reparado más de 120 baches que afectaban la movilidad de los habitantes y el tránsito vehicular por la zona.

Serán cerca de 6 kilómetros de vialidad los que recibirán atención por parte de las cuadrillas de bacheo, que  han detectado más de 250 baches en el tramo que comprende del Eje Vial Juan Gabriel a la Avenida de Los Aztecas.

Del 10 de octubre a la fecha se han beneficiado en promedio 150 colonias con los trabajos de reparación de baches en vialidades primarias y secundarias.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario