Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:40

    Agradables Temperaturas Para Esta Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo con información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil Municipal, el clima pronosticado para esta semana en Ciudad Juárez se presenta con temperaturas bastante agradables.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que el reporte emitido por el sistema meteorológico de la ciudad del Paso, Texas, indica que esta semana traerá consigo temperaturas máximas que podrían alcanzar hasta los 26 grados centígrados.

    - Publicidad - HP1

    Hoy se prevé un día soleado con temperaturas máximas de 21 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los 4.

    Se prevé la presencia de ligeros vientos provenientes del noreste con una velocidad de 8 a 13 kilómetros por hora, que posteriormente disminuirán notablemente, lo cual mantendrá los vientos en calma.

    El funcionario comentó que para el día de mañana las temperaturas se presentarán con máximas de 22 grados centígrados, y con mínimas durante la noche de 6.

    Dijo que se prevé la presencia de vientos provenientes del oeste con una velocidad de 11 a 16 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas podrían alcanzar hasta los 40.

    Matamoros Barraza comunicó que para el día miércoles, se espera una temperatura máxima de 26 grados centígrados, con mínimas por la noche en los 9.

    Destacó que para este día  los vientos se mantendrán en calma y no se pronostica precipitaciones, por lo cual se podrá contar con un día agradable durante la visita del Papa Francisco a esta frontera, mencionó.

    Insistió en el exhorto a los ciudadanos para que no se confíen y tomen las precauciones necesarias para evitar verse afectados por el mal uso de calentones y que se abriguen lo suficiente, además de no confiarse demasiado en salir desabrigados de sus hogares.

    Comentó también que se mantiene abierto el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, en el que la noche del jueves y madrugada del viernes se atendió a 25 personas, 22 de ellas hombres y 3 mujeres, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporciono bebida y alimento caliente.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto