Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:13

    Adquieren seis empresas bases para licitación de Juárez Iluminado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih, – Al cierre de la convocatoria para adquirir las bases de la licitación CA-OM-11-2017 para concesionar el servicio de alumbrado público, el oficial mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar, dio a conocer que fueron en total seis las empresas que hicieron la compra de las bases para participar en el proceso.

    El plazo venció a las 14 horas de este miércoles 19 de julio, mientras que el jueves, es la fecha para entregar las preguntas a la Junta de Aclaraciones, la cual tendrá verificativo el próximo viernes a las 10 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    Este evento se televisará a través de las redes sociales con el propósito de que la ciudadanía pueda conocer las empresas, los montos, así como sus propuestas técnicas y económicas.

    El Oficial Mayor, indicó que el siguiente paso es determinar si una sola junta de aclaraciones será suficiente para clarificar todas las dudas y preguntas de los licitantes, o si se tendrán que desarrollar otras reuniones.

    Una vez que se aclaren las dudas, señaló el funcionario, se podrá definir la fecha para la apertura de paquetes, que tentativamente será el próximo 31 de julio.

    Dijo que este proyecto está totalmente sustentado en la legalidad a través del Código Municipal, donde el único interés que se tiene es beneficiar a los juarenses.

    Ortega Aguilar mencionó que el Municipio tiene como percepción el Derecho de Alumbrado Público, por lo cual, no se puede pasar de ese monto.

    “Hasta ahí podemos llegar, las empresas lo saben y no podemos ir más allá de lo que estamos recibiendo de derecho de alumbrado público, es nuestro tope presupuestal, de ahí para abajo lo que quieran las empresas licitantes”, aclaró.

    En el Comité Ampliado de Adquisiciones que se creó recientemente, participan la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua, Plan Estratégico de Juárez y el Consejo Coordinador Empresarial.

    La empresa que resulte ganadora tendrá que cambiar el 100 por ciento de las luminarias y en el menor tiempo posible para que pueda cobrar, además estará obligada a dar mantenimiento permanente al sistema de alumbrado público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto