Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:12

    Acudirán mañana menores infractores al programa Valórate

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo sábado acudirán los menores infractores que han sido asegurados por los policías municipales al ser sorprendidos cometiendo alguna falta administrativa, a lo que será la tercera sesión del programa denominado Valórate, esto en dos instituciones educativas que son prestadas para realizar dicha actividad.

    A este programa son incorporados los menores que aseguran los policías preventivos, pero también acuden jóvenes voluntarios que desean integrarse a las actividades que realizan las trabajadoras sociales y psicólogas con ellos y con sus padres, quienes asisten simultáneamente a un “taller para padres”.

    - Publicidad - HP1

    Las escuelas en las que se lleva a cabo este programa son las siguientes; la primaria Ramón Rebolledo, ubicada en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Palacio de Tikal, y la secundaria técnica secundaria número 48, en la intersección de las calles Checoslovaquia y Ramón Alcázar de la colonia El Mirador.

    El tema que brindarán esta semana las trabajadoras sociales a los menores será el  valor del autodominio, pero también les ofrecerán una serie de consejos para rechazar las adicciones a las drogas, tabaco, para rechazar todo lo negativo que los afecte y para que no tengan miedo a expresar lo que quieren y sienten.

    Lo anterior se reforzará con una dinámica de integración entre padres e hijos denominada “en confianza con los menores y padres de familia”, la cual están preparando las trabajadoras sociales para lograr el resultado esperado con los padres y sus hijos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto