Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:42

    Acudirán mañana menores infractores al programa Valórate

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo sábado acudirán los menores infractores que han sido asegurados por los policías municipales al ser sorprendidos cometiendo alguna falta administrativa, a lo que será la tercera sesión del programa denominado Valórate, esto en dos instituciones educativas que son prestadas para realizar dicha actividad.

    A este programa son incorporados los menores que aseguran los policías preventivos, pero también acuden jóvenes voluntarios que desean integrarse a las actividades que realizan las trabajadoras sociales y psicólogas con ellos y con sus padres, quienes asisten simultáneamente a un “taller para padres”.

    - Publicidad - HP1

    Las escuelas en las que se lleva a cabo este programa son las siguientes; la primaria Ramón Rebolledo, ubicada en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Palacio de Tikal, y la secundaria técnica secundaria número 48, en la intersección de las calles Checoslovaquia y Ramón Alcázar de la colonia El Mirador.

    El tema que brindarán esta semana las trabajadoras sociales a los menores será el  valor del autodominio, pero también les ofrecerán una serie de consejos para rechazar las adicciones a las drogas, tabaco, para rechazar todo lo negativo que los afecte y para que no tengan miedo a expresar lo que quieren y sienten.

    Lo anterior se reforzará con una dinámica de integración entre padres e hijos denominada “en confianza con los menores y padres de familia”, la cual están preparando las trabajadoras sociales para lograr el resultado esperado con los padres y sus hijos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto