Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:25

    Acuden a pagar impuesto predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El sábado pasado, las cajas de la dirección de Catastro colocadas en centros comerciales atendieron a más de 2 mil 400 contribuyentes que acudieron a pagar puntualmente el Impuesto Predial, mientras que este día.

    El Tesorero municipal, Juan Miguel Orta Vélez, indicó que el monto recaudado ese día fue de 2.4 millones de pesos, mientras que la meta para este año equivale a los 550 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario indicó que no es necesario hacer largas filas en Catastro, pues el municipio cuenta con 46 cajas en 21 puntos en la ciudad, sin embargo, debido a que las personas adultas tienen preferencia por acudir a las oficinas municipales, a éstas se les atiende con café y galletas.

    “Es gente que insiste realizar su pago en esas áreas y estamos tratándolos lo mejor posible,  en la medida que sea necesario, y si se puede incrementar (el número de cajas) se hará”, señaló.

    Los contribuyentes que paguen en este mes de enero, recibirán un descuento del 15 por ciento, es decir, 12 por ciento por pago anticipado y 3 por ciento por estar al corriente; mientras que las personas que salden el pago del impuesto en febrero recibirán un 10 por ciento de descuento.

    PUNTOS DE RECEPCIÓN PARA EL OPERATIVO PREDIAL 2016:

    Asentamientos Humanos, Catastro, Dirección de Comercio, Ingresos, Vialidad Aldama y Vialidad Babícora. Estos lugares cuentan con 20 cajas y estarán atendiendo a la población en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Operativo Predial Nuevos Módulos:

    Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Smart López Mateos, Soriana San Lorenzo, y Centro Comercial Jilotepec. Los puntos cuentan con nueve cajas y estarán abiertos en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Otros puntos:

    Coordinadora Zaragoza, Frida Khalo, Gobierno del Estado, Galerías Tec, Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez,  Río Grande y Sendero. Los lugares cuentan con 17 cajas y estarán atendiendo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. Los sábado son de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos se atiende de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto