Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:59

    Aclaración sobre las instalaciones municipales en Plaza de las Américas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de aclarar el hecho de que una camioneta se encontraba estacionada en Plaza de las Américas la cual pertenece al departamento de Mantenimiento de la Dirección General de Educación y Cultura, se informa que esta dependencia se encuentra ubicada en el sótano del teatro Centro Cultural de la Ciudad por lo que al finalizar los turnos laborales permanecen en dicho estacionamiento.

    El Gobierno Municipal cuenta con tres coordinaciones en el CCC, la propia coordinación del teatro, el departamento de Mantenimiento de la DGEYC y un estudio de grabación que administra Centros Comunitarios por lo que las unidades al servicio del Municipio utilizan dicho estacionamiento, permaneciendo en el lugar ya que los empleados no están autorizados a llevarlos a su casa al finalizar la jornada.

    - Publicidad - HP1

    Por lo general son utilizados los cajones más lejanos a la puerta de entrada al supermercado a fin de facilitar que la clientela del mismo tenga la comodidad de ocuparlos.

    Durante la jornada laboral dichas unidades son utilizadas para el trabajo de mantenimiento en la infraestructura de Educación y Cultura tales como bibliotecas, museos, teatros y las propias oficinas administrativas.

    El desarrollo del Programa Nacional Fronterizo (PRONAF) que contemplaba la creación de centros culturales y de diversión incluye el Centro Cultural de la Ciudad administrado por el Gobierno Municipal y el Museo de Arte Moderno el cual es administrado por el Gobierno Federal, posteriormente se presentó el auge comercial en la zona los cuales han sabido convivir en un mismo espacio.

    Hasta el momento Plaza de las Américas no tiene problemas de capacidad de estacionamiento por lo que no es necesario buscar otras opciones para ubicar las unidades municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto