Aclaración sobre las instalaciones municipales en Plaza de las Américas

By on 09/08/2016

Con el objetivo de aclarar el hecho de que una camioneta se encontraba estacionada en Plaza de las Américas la cual pertenece al departamento de Mantenimiento de la Dirección General de Educación y Cultura, se informa que esta dependencia se encuentra ubicada en el sótano del teatro Centro Cultural de la Ciudad por lo que al finalizar los turnos laborales permanecen en dicho estacionamiento.

El Gobierno Municipal cuenta con tres coordinaciones en el CCC, la propia coordinación del teatro, el departamento de Mantenimiento de la DGEYC y un estudio de grabación que administra Centros Comunitarios por lo que las unidades al servicio del Municipio utilizan dicho estacionamiento, permaneciendo en el lugar ya que los empleados no están autorizados a llevarlos a su casa al finalizar la jornada.

Por lo general son utilizados los cajones más lejanos a la puerta de entrada al supermercado a fin de facilitar que la clientela del mismo tenga la comodidad de ocuparlos.

Durante la jornada laboral dichas unidades son utilizadas para el trabajo de mantenimiento en la infraestructura de Educación y Cultura tales como bibliotecas, museos, teatros y las propias oficinas administrativas.

El desarrollo del Programa Nacional Fronterizo (PRONAF) que contemplaba la creación de centros culturales y de diversión incluye el Centro Cultural de la Ciudad administrado por el Gobierno Municipal y el Museo de Arte Moderno el cual es administrado por el Gobierno Federal, posteriormente se presentó el auge comercial en la zona los cuales han sabido convivir en un mismo espacio.

Hasta el momento Plaza de las Américas no tiene problemas de capacidad de estacionamiento por lo que no es necesario buscar otras opciones para ubicar las unidades municipales.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario