738 empleos disponibles en la Quinta Feria Nacional del Empleo

By on 28/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. –  El día de mañana se llevará a cabo la Quinta Feria Nacional del Empleo, en el parque Central Poniente de la ciudad, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, declaró Óscar Ostos, Coordinador de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez.

Destacó que se han registrado 28 empresas, se ofertarán 738 plazas, cifras superadas a la meta inicial, que eran 24 empresas y 500 plazas.

Diez de las empresas registradas, darán oportunidad de empleo a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, ofertarán 98 plazas.

La feria contará con once módulos de dependencias, con la intención de apoyar a los asistentes, se contará con Desarrollo Social Municipal, Programa de 65 y más, Derechos Humanos, Servicio Nacional de Empleo, Derechos Humanos, entre otros, comentó Ostos.

Agregó que la Fiscalía apoyará en el módulo, para la entrega de formatos de carta de no antecedentes penales.

Se registraron 376 personas por medio del portal de la feria, lo cual agilizará su acceso a la feria, expresó Ostos.

Compartió que el hecho de que haya diez empresas, registradas y disponibles a contratar a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, es de suma importancia para él y Ana Luisa Herrera, Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario