Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:45

    En 5 años recuperamos Chihuahua: Enrique Ochoa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Dr. Enrique Ochoa Meza, presidió la tarde de ayer, domingo, un encuentro con la militancia del Estado de Chihuahua, a quienes les afirmó que en unidad el priismo chihuahuense recuperará la gubernatura del Estado en los próximos 5 años.

    En el encuentro con los sectores, organismos adherentes, sociedad civil, militantes y clase política chihuahuense, el Líder Nacional, reconoció y agradeció la presencia de síndicos, regidores, diputados federales y locales, senadores, ex gobernadores, ex presidentes municipales, pero sobre todo de la militancia priista.

    - Publicidad - HP1

    “El PRI en Chihuahua necesita un cambio, iniciaremos un dialogó con todos ustedes para empezar una nueva etapa en el priismo de Chihuahua, el cambio se construirá a partir de reconocer dos realidades; la pluralidad política y fomentar la unidad, el PRI unido es invencible, reconstruyamos un partido político unido, Chihuahua ya ha vivido la alternancia, sea este el primer día de un próximo triunfo para que en 5 años el priismo recupere el gobierno del Estado de Chihuahua”, manifestó el dirigente.

    Convocó al priismo a ser una oposición crítica y exigente siempre a favor de la ciudadanía para que le vaya bien a Chihuahua, “señalemos los errores del gobierno en turno y construyamos mejores oportunidades para las mujeres y hombres chihuahuenses, no permitiremos al gobernador, que Chihuahua sufra un retroceso en el avance que han logrado los gobiernos priistas”.

    En este contexto el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. José Guillermo Dowell Delgado, agradeció la presencia del líder nacional a quien le afirmó que su visita viene a fortalecer la unidad y el ánimo de los priistas.

    Guillermo Dowell, recordó la alternancia del 2000, cuando el PAN asumió la Presidencia de la República y apostaron que el PRI había muerto, sin embargo se equivocaron cuando Enrique Peña Nieto logró aglutinar las esperanzas y sueños de los mexicanos.

    El Dirigente del PRI en el Estado, agregó que después de 18 años de gobiernos priistas se entregó un Estado en crecimiento y con mejores oportunidades demostrando que el PRI sabe gobernar, sin embargo la historia marca que los gobiernos panistas no saben gobernar y en Chihuahua no es la excepción, dijo que desde el primer día el gobernador Javier Corral canceló las promesas más importantes como lo fue la universidad gratuita, además del nombramiento dudoso de su jefe de la Policía Estatal, el uso de aviones de gobierno, promesas que han sido rotas y que demuestran que la campaña política que derrotó al PRI fue hecha en base a mentiras, “debemos recuperar el rumbo y refundarnos como partido y esto se dará con el apoyo de la militancia, seremos una oposición que ejerza un contrapeso para exigir que a Chihuahua se le cumpla”, afirmó.

    Las autoridades que estuvieron acompañando al Líder Nacional en su encuentro con la militancia y clase política fueron; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. José Guillermo Dowell Delgado, el Secretario de Organización del CEN, Arturo Zamora Jiménez, la Secretaria General del CDE del PRI, Liz Aguilera García, la Secretaria Frontera Norte, Nancy Sánchez, Coordinador de los diputados federales del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez, Coordinador de los diputados locales del PRI Karina Velázquez Ramírez, ex candidato a Gobernador del Estado, Enrique Serrano Escobar, la Secretaria de Vinculación Empresarial del CEN, Dip. Adriana Fuentes Téllez; la Senadora de la República, Lilia Meriodio Reza, Ángel Gonzales, secretario adjunto del CEN, Delegado del CEN del PRI José Luis Flores Méndez, la ex dirigente del PRI Estatal y Senadora, Graciela Ortiz Gonzales, Cristopher James Barousse, Dirigente Nacional de la Red de Jóvenes por México, así como el ex gobernador y Senador, Patricio Martínez García.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto