4 mil 788 autos nuevos en el primer cuatrimestre del año

By on 15/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – En el primer cuatrimestre del presente año, las agencias automotrices de Ciudad Juárez han tramitado ante Recaudación de Rentas la obtención de placas para 4 mil 788 para vehículos nacionales último modelo.

Esta cifra se reparte en mil 451 vehículos en enero, mil 201 en febrero, mil 222 en marzo y 914 en abril, de acuerdo a los trámites efectuados por las agencias Toyota, Touché, Saracho, Honda, Fiat, Ford, Nissan, Hyundai y Mitsubishi, entre otras, dijo Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia estatal.

Expuso que la venta de unidades nuevas tiene un impacto económico enorme en la ciudad: número uno, son empresas que generan empleos en la localidad; número dos, significa que hay casi cinco mil vehículos 2017 que se traduce en un buena cantidad de crédito bancario, aparte de que traen bienestar a las familias, en materia ecológica no representan un problema.

Además de ser un buen indicador del poder de compra de los juarenses, precisó, la gente cada vez aprovecha más las amplias facilidades que se brindan para adquirir un auto nuevo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario