Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:53

    357 años de la fundación de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    unnamed 1 7

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- En compañía de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó la mañana de ayer a Ciudad Juárez por su aniversario 357 y refrendó su compromiso de servir mejor a sus habitantes.

    - Publicidad - HP1

    Esto, durante la celebración de la fundación de esta frontera que se llevó a cabo en el atrio de la Misión de Guadalupe.

    “Jamás imaginé ser parte de esta celebración y hoy le doy gracias a Dios por tenerme aquí y darme fuerza , voluntad y, sobre todo, un gran ánimo para servir a mi ciudad”, expresó el edil en el evento.

    Al iniciar el evento, la banda de música del Municipio entonó las mañanitas para la ciudad, mientras que al finalizar la ceremonia, el alcalde depositó una ofrenda floral en el monumento de Fray García de San Francisco.

    Acudieron la mañana del 8 de diciembre a la Catedral de Nuestra Señora Guadalupe para ser parte de la misa conmemorativa por el 357 aniversario de Fundación de Ciudad Juárez.

    El alcalde envió un mensaje a los juarenses en el que pidió tener esperanza en la ciudad y sus autoridades, ya que la situación va mejorando.

    La ceremonia fue oficiada por el Obispo de la ciudad, José Guadalupe Torres,  con el apoyo del párroco de Catedral, Eduardo Hayen Cuarón, quien aseguró durante su intervención que Dios ha bendecido y sigue bendiciendo esta ciudad cada año y en cada momento.

    “Venimos a elevar alabanza porque Dios bendice nuestra ciudad, nos ha bendecido con muchos hombres de bien de los cuales muchos hemos contribuido al crecimiento de nuestra ciudad”, señaló.

    El Obispo pidió bendición sobre los gobernantes, especialmente por el alcalde y su gabinete a fin de que realicen su trabajo libre de toda culpa y favorezcan a todos los sectores de Juárez, especialmente a los más vulnerables.

    “Que Ciudad Juárez sea un hogar acogedor y que todos convivamos como hermanos”, dijo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto