Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:13

    Todos a comprar calabaza de Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a las condiciones inusuales del clima en los últimos meses la producción de calabacita fue mucho mayor a lo esperado y el producto corre el riesgo de echarse a perder si no logran colocar el producto en estos días, por lo que es importante ayudar a nuestros productores adquiriendo sus cosechas.

    El director de Desarrollo Rural en la Zona Norte Javier Meléndez Cardona, dio a conocer que se llevará a cabo la venta de calabaza de calidad de exportación también cebolla, chile jalapeño y tomate que son cosechados en Samalayuca, tendrán con precios bajos.

    - Publicidad - HP1

    A partir de las 9:00 horas de mañana 27 de octubre se colocaran cinco módulos en la plaza localizada frente a San Lorenzo. Diariamente son cosechadas 16 toneladas de calabaza que serán venidas por los productores hasta que caiga la primera helada de la temporada.

    El director de Desarrollo Rural  detalló que el kilo de calabaza será ofertado en 6 pesos, mientras que la cebolla y chile jalapeño tendrá un precio de 10 pesos por kilo y el tomate es ofrecido en 12 pesos.

    Cabe destacar que las ventas son al mayoreo y menudeo, por lo cual la caja de calabaza con calidad de exportación costará 60 pesos.

    Meléndez Cardona mencionó que es muy importante vender diariamente las 16 toneladas de calabaza para evitar que inicie el proceso natural de descomposición  y el producto tenga que ser mermado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto