Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:23

    18 mil niños ya cuentan con Seguro Popular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    • Se reúnen en las instalaciones del Seguro Popular, Sección 42 y Sección 8 para dar seguimiento y avances de la afiliación de los niños en escuelas.

    El Director General del Seguro Popular en Chihuahua, el licenciado Pedro Hernández Flores, recibió a el dirigente del SNTE sección 42 en Chihuahua, René Frías Bencomo,  y a Reymundo Márquez, Secretario de Organización de la Sección 8va para informar que a la fecha 18 mil niños y sus familias, desde sus escuelas, han sido afiliados a este servicio de salud.

    - Publicidad - HP1

    Todo ello con la finalidad de dar seguimiento al convenio que el Seguro Popular tiene con las secciones educativas, de darle seguridad social a todo niño, niña y a sus familias en el estado que no cuenten con algún tipo de servicio médico.

    En la reunión se acordó dar más difusión al tema de la afiliación en las escuelas, y de manera conjunta seguir trabajando para hacer llegar la información a los padres de familia para que acudan con sus familias a inscribirse a los módulos de afiliación y orientación del  Seguro Popular.

    Los dirigentes de las secciones 42 y 8va se dijeron satisfechos con el avance que el Seguro Popular tiene en materia de afiliación en escuelas en todo el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto