Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:15

    Dan a conocer agenda del Papa aquí en Juárez.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este día el Vaticano dio a conocer la agenda oficial de El Papa Francisco durante su visita en México; durante la cual tendrá 13 alocuciones, siendo su última parada esta ciudad fronteriza.

    Tras el anuncio oficial, hecho por el Papa durante una misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de San Pedro, la sala de prensa de la Santa Sede difundió de inmediato el programa oficial y definitivo de la visita apostólica.

    - Publicidad - HP1

    Jorge Mario Bergoglio estará en México casi seis días y visitará cuatro estados de la República (Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua) además del Distrito Federal. Ofrecerá cinco homilías, pronunciará un Ángelus y siete discursos genéricos.

    El miércoles 17 de febrero será el último día de su visita apostólica en México, a las 08:35 hora local (14:35 GMT) emprenderá vuelo a ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, en cuyo aeropuerto internacional “Abraham González” aterrizará en torno a las 10:00 (16:00 GMT.)

    Una media hora después, su primera actividad será una visita al penitenciario Cereso 3, mientras al mediodía encabezará un encuentro con el mundo del trabajo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

    A las 16:00 hora local (22:00 GMT) está prevista una misa en un “centro ferial” y la ceremonia de despedida está programada unas tres horas después.

    De allí el Papa volará directamente a Roma, donde su aterrizaje está previsto para la tarde del jueves 18.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto