1500 Personas Asistieron a “Escuela para Padres” en Septiembre

By on 06/10/2015
1500 Personas Asistieron a “Escuela para Padres” en Septiembre

Cerca de  mil 500 padres de familia aprovecharon durante el mes de septiembre el taller Escuela para Padres, impartido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura.

El titular de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres informó que informó que mil 479 padres de familia, acudieron durante el mes pasado a la Escuela de Padres de Familia y se trata de la cantidad más elevada de asistentes de enero a la fecha.

Señaló que el interés se atribuye a que se ha despertado en diversas instituciones y organizaciones, las dinámicas y el enfoque que el taller  desarrolla y que permite a los asistentes adquirir nuevos conocimientos sobre el rol más importante del ser humano: ser padres.

“Fueron beneficiadas 900 familias directamente, pero en algunos casos otros miembros de la misma acuden también a para instruirse, por lo que el total de asistentes suman los mil 479 asistentes,” explicó.

Entre las instituciones que más alumnos tuvieron fueron: CERESO Estatal #3 donde se conformaron 13 grupos,  Centro Comunitario #2 con 9 grupos, Centro Comunitario Torres del PRI con 9 grupos también.

Torres Rodríguez, añadió que el taller fue impartido en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, CAMEF Siglo XXI, Escuela Primaria Rubén Jaramillo, Iglesia Santa Teresa, Escuela Secundaria Técnica 79, la Primaria Altamirano, y el Oratorio Lupita.

También en Preescolar Ignacio Asunsolo, Preparatoria Francisco Villa, Biblioteca José Refugio Sánchez, Comités de vecinos, Coordinadora Sur Oriente, Biblioteca Custodio de la República, entre otros, para un total de 32 sedes, abundó.

Torres Rodríguez, informó que los talleres continuarán, por lo que los interesados en acudir a la Escuela para Padres, pueden solicitarlo vía telefónica al 737 06 00 de la Dirección de Educación del Municipio o bien acudir a las oficinas del programa ubicadas en calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios