¨Sindicatura abierta¨

By on 22/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer 21 de diciembre el Síndico Municipal, M.A. Aarón Yáñez Limas, colocó el buzón del programa de ¨Sindicatura abierta¨ en las dependencias de Desarrollo Social y Tránsito.

El objetivo es que la ciudadanía tenga un acercamiento con la dependencia, depositando en los buzones un formato donde la ciudadanía tendrá que escribir su nombre completo, edad, teléfono, domicilio y anotar su sugerencia, observación, inconformidad o queja.

Posteriormente el personal del programa de ¨Sindicatura abierta¨ dará seguimiento a las peticiones, mismas que serán  analizadas y canalizadas a las dependencias correspondientes y en su caso si es necesario iniciar una auditoria, donde se abrirá un expediente para darle seguimiento.

Hasta el momento se cuenta con buzones en la Presidencia Municipal, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Catastro, el Centro Municipal de las Artes, Tránsito, Desarrollo Social y Centros Comunitarios, serán más de 60 los buzones que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.

La sindicatura continua trabajando para que la ciudadanía colabore en la creación y mejora de servicios públicos, buscando que la ciudadanía tenga acceso libre a la información, protección de datos y al conocimiento de las actividades previstas que el Gobierno realiza permitiendo el ejercicio de la opinión ciudadana.

La atención ciudadana es una actividad que se viene desarrollando también en reuniones donde los ciudadanos de manera directa nos dan a conocer su opinión, queja o sugerencia.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario