2da Reunión de “Echemos montón a la pobreza”

By on 24/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la participación de más de 40 funcionarios de los tres niveles de gobierno fue llevada a cabo el día de ayer  la segunda reunión de trabajo “Echemos montón a la pobreza” encabezada por el secretario de Desarrollo Social en el estado, Víctor Quintana Silveyra.

Para esta ocasión fueron organizados cinco grupos de acción que operarán el día 31 de enero de 2017 que comienza la iniciativa en esta frontera, específicamente en los kilómetros 27, 28, 29, 30 y 31.

Estos con enfoque en educación, salud, alimentación, desarrollo comunitario; y vivienda y regularización de la tenencia de la tierra. Además de los programas y beneficios a ofrecer, el procedimiento y, el seguimiento que cada uno dará a las problemáticas que le corresponde atender.

Miguel López Lozano, responsable de gestiones a las autoridades estatales, dijo que esta es la primera vez que el gobierno atiende sus peticiones directamente.

“La respuesta es magnífica, tenemos mucho tiempo esperándola, en anteriores administraciones no se nos había atendido, antes hacían las negociaciones con los dirigentes, a ellos se les daba los recursos y ellos decían a quiénes sí o no”, comentó.

Para la primera intervención a realizarse el 31 de enero serán llevados servicios para la salud y alimentación, a la vez que se realiza un diagnóstico más profundo en la cual la ciudadanía sea parte de la recuperación de su sector.

Para el viernes 27 de enero, a las 8:00 am será llevada a cabo la tercera reunión donde afinen detalles para el arranque de “Echemos montón a la pobreza”, iniciativa que conjunta a los tres niveles de gobierno para combate al rezago social.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario