Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:40

    Se quiere operar para quedar Parapléjica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chloe Jemmings es una mujer británica que sufre un Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, una enfermedad que hace que quienes lo padecen, sientan el deseo de ser discapacitados o amputarse partes de su cuerpo.

    Pese a no tener ninguna enfermedad que le impida andar, Chloe siempre usa una silla de ruedas y se comporta como si tuviera las piernas paralizadas. “La primera vez que me senté en la silla de ruedas, me sentí muy bien. Me sentí como si estuviera en un lugar al que pertenezco”, dijo. “Algo en mi cabeza me dice que mis piernas no deberían funcionar (…) Al tener cualquier sensación en ellas, se siente como si algo estuviera mal”.

    - Publicidad - HP1

    Desde muy pequeña ha realizado peligrosos intentos para quedarse parapléjica, reconoce que ha habido momentos en el que ha temido por su vida. Entre los 12 y 16 años llegó a fracturarse cinco huesos, intentando conseguir su deseo. Practica muy ha menudo el esquí, le apasiona porque es un deporte que aumenta las posibilidades de sufrir accidentes. “Hacer una actividad que me dé la oportunidad de quedar parapléjica me da una sensación de alivio” dijo a los medios británicos.

    Finalmente parece que su deseo se va ser realidad ya que hay un médico dispuesto ha paralizar las piernas contándole los nervios del ciático y femoral. Pero para ello debe reunir 25.000 dólares que es lo que cuesta la intervención, el precio es el único factor por el cual aun no se ha operado.
    noticiasinsolitas.info

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Congreso del Estado reforma Ley de Turismo para promover la inclusión y responsabilidad social

    ¡Importante paso en el turismo de nuestro Estado! Promoviendo el agroturismo y turismo accesible con responsabilidad social. #Turismo #Inclusión

    Denuncia presidente del PAN ataque de Morena contra empresa cervecera en Chihuahua

    "Morena no trabaja por el progreso de Chihuahua. Defendemos nuestro estado y sus oportunidades de crecimiento. #DefendiendoChihuahua #GaboDiaz"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto