Virginia Gaytán de Serrano: Un DIF con valores

By on 15/05/2014
Virginia Gaytán de Serrano

La familia es el corazón que hace que Juárez se mueva y el DIF trabaja para defender los mas altos valores para que los niños y las familias tengan la oportunidad de crecer en un entorno de paz y justicia, cuenten con apoyo de fomento a la salud, alimentación, atención psicológica, recreación, cultura y deporte para el crecimiento y bienestar de nuestra ciudad.

Este compromiso, por generaciones y ya por tradición, se ha encomendado a la Sra. esposa del Presidente Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, para estar atenta siempre a las necesidades de las personas mas vulnerables, es decir, a los niños, a la mujer, a personas con discapacidad, al adulto mayor, al menor migrante y a toda persona en situación de crisis, y de esta manera conocer su realidad y emprender acciones que los favorezcan.

Sobre el Virginia Gaytán de Serrano

Presidenta del DIF Municipal
Domicilio: Av. Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en el Circuito Pronaf
Tel. (656) 616.6966 y (656) 613.1081

Centros de Atención
Programas Disponibles

Visítalos en la web:
Web | Facebook

Podcast

Escucha aquí el programa completo.

 

Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

Deja un comentario:
David Gamboa García
David Gamboa
| + artículos

Mercadólogo de profesión y participante en diversos foros académicos, es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Ha impartido cátedra y conferencias en la UIN, ISAC, UACJ, ITESM e ITCJ.

You must be logged in to post a comment Login