Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:22

    Sixto Duarte: Juventud y Experiencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nacido en Ciudad Juárez, se formó profesionalmente como abogado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para luego especializarse en el extranjero en la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo, España y el Georgetown University Law Center de Washington, D.C. con una Maestría en Derecho Internacional.

    En su experiencia laboral, Sixto Duarte, ha transitado por el Bufete Jurídico Universitario donde hizo sus prácticas profesionales para luego colaborar en el Programa Hábitat de la Dirección de Centros Comunitarios del Municipio de Ciudad Juárez entre 2005 y 2007 para luego luego encargarse de la Coordinación Jurídica de la Tesorería del mismo municipio hasta 2010, para dedicarse a litigar e impartir cátedra en su alma mater, la UACJ.

    - Publicidad - HP1

    Su vida partidista ha sido activa siendo colaborador y representante de casilla en diversas campañas políticas al interior del PRI desde 2001,Representante General en la elección federal de 2006, Consejero Político Estatal y Municipal desde 2007, Delegado de la Secretaría de Acción Electoral del CEN en las elecciones intermedias de Baja California y Sinaloa en 2007, Secretario Técnico del 2do Distrito para llegar hasta hoy a ser el Secretario General del PRI Municipal en Ciudad Juárez.

     

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto