Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:34

    Juárez a Diario ahora en Radio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por: Karen Cano

    Con la intención de mejorar la percepción global sobre esta frontera, y mostrando una cara de Juárez pocas veces señalada de manera pública, existe Juárez a Diario, el portal en internet que permite a los interesados conocer los aspectos más positivos y sobresalientes de “la frontera más importante del mundo”.

    - Publicidad - HP1

    De esto nos habla David Gamboa, director general de Juárez a Diario y conductor del próximo programa de radio.

    ¿Qué es Juárez a Diario?

    “Es un portal de noticias que busca mostrar un Juárez positivo y pretende a largo plazo cambiar el posicionamiento de la ciudad en internet”.

    ¿Cómo nace Juárez a Diario?

    “Nace una tarde de abril del 2013, después de hacer varias búsquedas en google sobre la ciudad y encontrar solo notas de violencia, corrupción, pleitos políticos y no encontrar una sola nota positiva de la ciudad en los resultados orgánicos del buscador”

    ¿Quiénes son Juárez a Diario?

    “Somos un equipo pequeño, conformado básicamente por  Alan Madrid responsable de las operaciones web; el diseñador de contenidos, César Chávez; Karen García, de relaciones públicas;  y un grupo de colaboradores independientes y voluntarios.

    Además contamos con el apoyo de columnistas nacionales como el doctor Sergio Aguayo del Colegio de México, Javier Corral del Senado de la República, entre otros locales que publican de cuando en cuando y estamos afianzando la participación de otros comentaristas de igual  importancia en el país.”

    ¿Dónde encuentro Juárez a Diario?

    “En adiario.mx o a través de facebook y twitter, ambos con la terminación /juarezadiario”

    ¿Cuáles son los nuevos proyectos de Juárez a Diario?

    “Llevar a la radio motivación a nuestra ciudadanía, a través de mostrar con entrevistas a personajes de la ciudad de diferentes actividades y giros, que nos permitan mostrar un Juárez de cambio, de trabajo, de crecimiento, para mostrarle al mundo que en Ciudad Juárez sí se puede, que es mucho más que violencia y malas noticias y que hay un sin fin de historias de éxito en todos los sectores de la ciudad.”

    ¿Cuál es la visión de Juárez a Diario?

    “Promover un Ciudad Juárez positivo y de cambio, mostrar lo que otros medios no muestran, que hay empleo y oportunidades, que suceden cosas positivas todos los días, pero estamos tan centrados en la noticia negativa que no vemos que el que quiere avanzar, avanza y próspera en todas las ramas.

    Promover el deporte, la música, la cultura, el arte, el emprendimiento y la tecnología que se desarrollan en la localidad.”

    ¿A partir de cuando el programa en radio? 

    “Sale a partir del lunes 7 de abril a las 9:30 de la mañana por  BM Radio 640 de lunes a viernes, en el que hablaremos con personajes de la empresa, de la vida política, de la cultura, de la música, de organizaciones no gubernamentales y también con el ciudadano común que nos pueda mostrar por sus hechos que con esfuerzo y esmero se puede destacar.

    Los lunes y los miércoles estarán dedicados a empresarios pequeños y medianos; los martes, a la vida política y organizaciones no gubernamentales; los jueves, a la cultura; y los viernes, a la música y los deportes. Invitamos a las comunidad a sintonizar la frecuencia 640 AM, o bien, hacerlo a través de la páginas de internet gbmradio.com y adiario.mx

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto