Josmar: Aún sin tiempo

By on 30/05/2014
Josmar

Originario de México, D.F.; José Martín Rodriguez ha hecho un amplio curriculum en Ciudad Juárez, que va desde el emprendimiento, la función pública, la filantropía, la conducción y producción de televisión, hasta la mayor de sus pasiones: la música.

Su primera producción musical bajo el nombre artístico de Josmar, se titula “Aún sin tiempo” y cuenta con 14 temas cuya grabación, mezcla y masterización fueron realizados en el “Studio A” de Audioforma aquí en Ciudad Juárez.

Los músicos que participaron en la producción fueron de primera, empezando por René Paino en los pianos, guitarras y bajos, a excepción de “Se me antoja” cuyos pianos fueron grabados por Miguel Holguín.

El solo de guitarra en “Igual que ayer” fue grabado por Héctor Escobar y las baterías por el maestro Teodoro Montes Vega, Agustín Ávalos y Daniel Ortega.

En general es un álbum de diversos géneros interpretados al estilo personal de Josmar, muy recomendable.

  1. Igual que ayer
  2. Cuéntame
  3. Recordaras
  4. Temblando
  5. No soy el aire
  6. Duele
  7. Me faltas
  8. El blues del perdedor
  9. Cerrado por reparación
  10. No voy a mover un dedo
  11. Algo de mi en tu corazón
  12. No soy un ángel
  13. Se me antoja
  14. Junto a ti

En el programa nos platica sobre la experiencia de grabar esta, su primera producción discográfica y algunas de las anécdotas en la selección de los temas.

Josmar colabora, además, en otras expresiones musicales como es el caso de su participación en la Cantata Santa María de Iquique que será interpretada por Libertad Ámerica el próximo 7 de Junio.

 

Podcast

Escucha aquí el programa completo.

Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

Deja un comentario:
David Gamboa García
David Gamboa
| + artículos

Mercadólogo de profesión y participante en diversos foros académicos, es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Ha impartido cátedra y conferencias en la UIN, ISAC, UACJ, ITESM e ITCJ.

You must be logged in to post a comment Login