Empeño y Dedicación: Uniformes Arcoiris

By on 16/04/2014

A poco más de una semana de iniciado el programa en radio, hemos platicado con personajes de la política, cultura, la sociedad civil organizada, jóvenes talentosos y apasionados de lo que hacen y orgullo anónimo de nuestra Ciudad.

Pero hay un área de la que no hemos hablado, de los ciudadanos que pican piedra día con día.  Que con esfuerzo y tenacidad hacen que las cosas simplemente sucedan.

Hablemos hoy de los emprendedores, esa maquinaria que es el verdadero futuro de la economía local y según los que saben, del mundo…

Hoy un solo ejemplo de su valor para nuestra Heroica Ciudad Juárez.

[sws_divider_line]

Jorge Alejandro Mejía Galaviz.

Nacido en Ciudad Juárez, abril de 1978, estudio Medicina, pero su verdadera vocación esta en otras áreas.

Amable, afable, buen padre, buen hijo, buen amigo y se desempeña, en sus palabras como el “comodín de la empresa”.

Cree firmemente en el valor y el poder del trabajo en equipo y su historia lo pone de manifiesto al integrar efectiva y eficientemente a los miembros de la familia en la actividad empresarial…

Su labor real en la empresa es ver que todo fluya de manera adecuada, desde la manufactura, hasta la entrega del producto terminado. Así como la de empezar y darle seguimiento a los nuevos proyectos, pero lleva el título de Director de Operaciones de Uniformes Arcoiris.

Sobre Uniformes Arcoiris

Jorge Mejía Galaviz
Río Grande Mall Local 34
Cd. Juárez, Chihuahua
CP. 32340
Teléfono: (656) 611.0053 y 629.4700

Facebook

Podcast

Escucha aquí el programa completo.

 

Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

Deja un comentario:
David Gamboa García
David Gamboa
| + artículos

Mercadólogo de profesión y participante en diversos foros académicos, es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Ha impartido cátedra y conferencias en la UIN, ISAC, UACJ, ITESM e ITCJ.

You must be logged in to post a comment Login