Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:45

    Dirección de Limpia: Trabajo Constante

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, una de las más importantes ciudades del país, con una población estimada en más de un millón trescientos mil habitantes, que representa el 40% de la población total del estado (INEGI, 2010); es sin duda, una metrópoli que presenta grandes retos en la administración y coordinación de los servicios que el gobierno ofrece a sus habitantes. es por esto que la actual administración municipal, en coordinación con el gobierno estatal y federal trabaja constantemente en políticas y acciones que aseguren la disponibilidad, la calidad y la sustentabilidad de las actividades de aseo urbano integral a través de programas de destilichadero en 940 colonias, recolección de basura doméstica, barrido mecánico y el mejoramiento de imagen urbana.

    Héctor Lozoya Ávila

    Nacido en Las Nieves, Durango en 1961 se establece en Ciudad Juárez en donde incursiona como comerciante en los ramos madereros, de abarrotes, de automóviles y autopartes usadas desde 1980.

    - Publicidad - HP1

    Ha sido miembro de la Cámara Nacional de Comercio, Presidente de la Unión de Yonkeros Importadores de Ciudad Juárez, Coordinador de Región y Franja Fronteriza de Comerciantes de Autopartes perteneciente a la CANACO-SERVYTUR, Presidente de la Sección Especializada de Autopartes Usadas de la CANACO, Vicepresidente de Ecología de la CANACO, miembro del Comité de Delitos Ambientales de la PGR, del Comité de Participación Ciudadana de la PGR y del Comité de Participación Ciudadana de Seguridad Pública Municipal.

    Encabezado diversas acciones en defensa de la sociedad civil y militante del PRI hasta la fecha.

    Recientemente Director General de la Coordinadora Zaragoza, para llegar al día de hoy a la Dirección General de Limpia del Municipio de Ciudad Juárez.

    Sobre la Dirección de Limpia

    Director General: Héctor Lozoya Ávila
    Domicilio: Avenida Universidad 2190 Colonia: Zona Chamizal
    Teléfono: 737-00-00 Ext. 73001 / 737-02-00 Ext. 73001
    E-mail: [email protected]

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto