Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:02

    Desarrollo Social: Un compromiso ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de marzo de 1966 es Licenciada en Educación y Licenciada en Administración Pública y ha ocupado varios cargos en la estructura del comité municipal del PRI en Ciudad Juárez, así como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el ayuntamiento de Ciudad Juárez fue Directora de Comercio Municipal de 2000 a 2001, Gerente de Promoción del Sistema de Urbanización Municipal de 2004 a 2006, Directora General de Operadora Municipal de Estacionamientos de 2007 a 2008 y Directora General de los Centros Comunitarios de ese año a 2009, además fue electa regidora del Ayuntamiento de Juárez de 2002 a 2004 y en 2007 fue candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral Local de Chihuahua.

    En 2009 fue candidata del PRI a diputada federal por el IV Distrito Electoral Federal de Chihuahua, resultando electa a la LXI Legislatura para el periodo que culmina en 2012, en la Cámara de Diputados es integrante de las comisiones de Desarrollo Social y de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, y secretaria de la comisión de Participación Ciudadana.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente es Directora de Desarrollo Social de Ciudad Juárez, Chih.

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto