Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:24

    Desarrollo Social: Un compromiso ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de marzo de 1966 es Licenciada en Educación y Licenciada en Administración Pública y ha ocupado varios cargos en la estructura del comité municipal del PRI en Ciudad Juárez, así como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el ayuntamiento de Ciudad Juárez fue Directora de Comercio Municipal de 2000 a 2001, Gerente de Promoción del Sistema de Urbanización Municipal de 2004 a 2006, Directora General de Operadora Municipal de Estacionamientos de 2007 a 2008 y Directora General de los Centros Comunitarios de ese año a 2009, además fue electa regidora del Ayuntamiento de Juárez de 2002 a 2004 y en 2007 fue candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral Local de Chihuahua.

    En 2009 fue candidata del PRI a diputada federal por el IV Distrito Electoral Federal de Chihuahua, resultando electa a la LXI Legislatura para el periodo que culmina en 2012, en la Cámara de Diputados es integrante de las comisiones de Desarrollo Social y de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, y secretaria de la comisión de Participación Ciudadana.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente es Directora de Desarrollo Social de Ciudad Juárez, Chih.

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto