Centro de Desarrollo Humano – Depresión

By on 09/06/2014
Alonso Flores

El Centro de Desarrollo Humano es una organización que busca el crecimiento del individuo brindando apoyo a la comunidad en diversas áreas a niños adolescentes y adultos de forma terapéutica, ofreciendo talleres en grupo, terapia individual y en caso necesario canalizan a instituciones mas específicas.

Para los adolescentes trabajan en el ámbito educativo y familiar, mientras que en adultos trabajan en cualquier área de su desarrollo. Ademas de impartir talleres diversos a empresas en el campo emocional, profesional y de la vida diaria.

Coincidentemente, el día de hoy Periodico Norte publica un artículo titulado “Depresión y Ansiedad Atacan a los juarenses” donde apunta que las mujeres son las mas afectadas.

“Muchas mujeres presentan estos síntomas debido a que son líderes de un hogar, ya que perdieron al padre de los hijos, quien anteriormente era sustento del hogar; entre otros casos, la ansiedad y demás problemas tanto entre hermanos como de pareja que se crea gracias a las redes sociales, donde la mayoría de las personas pasan días enteros” dijo Brenda Ibarra, Experta en Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria II

 

Sobre Centro de Desarrollo Humano (CEDHUM)

Tel. (656) 381.7055 (Lic. Jessica Ramírez)
Cel. (656) 200.9311 (Lic. Alonso Flores)
Mail: cedhummx@hotmail.com

Podcast

Escucha aquí el programa completo.

Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

Deja un comentario:
David Gamboa García
David Gamboa
| + artículos

Mercadólogo de profesión y participante en diversos foros académicos, es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Ha impartido cátedra y conferencias en la UIN, ISAC, UACJ, ITESM e ITCJ.

You must be logged in to post a comment Login