Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:08

    Bazar del Monu

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Bazar del Monu es un punto de encuentro de manifestaciones artísticas. Es la reapropiación del espacio público con fines culturales.

    Esto se ha realizado a través de la venta, compra e intercambio de obras de arte, música, artesanías, antigüedades y curiosidades, con lo que se pretende fomentar el auto empleo en la comunidad artística.

    - Publicidad - HP1

    Originalmente El Bazar del Monu inició desde los finales de los noventa. Cuando remodelaron la Plaza del Monumento a Benito Juárez, y se movió al callejón se perdió un poco; pero en el 2011, con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio, se retomó el parque.

    Este proyecto se realiza con el esfuerzo de más de 150 expositores que acuden cada domingo, coordinador por Pablo Montalvo y Carolina Rosas.

    Es una organización orgánica y horizontal. Pablo y Carolina son los que gestionan todo lo relacionado a él, pero vendedores, visitantes, colectivos, asociaciones civiles y hasta los niños están involucrados en la organización de cada evento.

    Es un espacio abierto para todas las disciplinas artístico-culturales, recreativas y deportivas y todos pueden participar, así que el que llega con propuestas y con ganas de hacer algo, es bienvenido.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Sobre el Bazar del Monu

    Dirección: Av. Vicente Guerrero en el Monumento a Benito Juárez
    Facebook

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto