Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:55

    Alejandro Sandoval Murillo: Solo Negocios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Sandoval Murillo

    Egresó de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Texas en El Paso, especializándose en economía y finanzas. También egresó de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Completa las tesis de Maestría en Ciencias Económicas en la Universidad de Texas en El Paso y tesis de Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Ha laborado en el Servicio de Administración Tributaria, en centros de investigación de la Universidad de Texas en El Paso, ING Seguros Comercial América, Televisa Chihuahua y Radionet 1490 AM. Fue consultor empresarial en el Centro Regional para la Competitividad Empresarial. Participó como asistente de panelista en una Revisión ante Panel Binacional basada en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Fue director general de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, AC, con desempeño en áreas de cabildeo político y desarrollando programas económicos, con énfasis en la atracción de inversiones, en la región de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Dirigió el proyecto de asesoría empresarial mediático Solo Negocios Radio, transmitido por Radio Net 1490 AM ahora por BM Radio 640 AM, participó en la revista Ser Empresario, el periódico Norte de Ciudad Juárez y a través del Boletín Solo Negocios. Es miembro del Rio Grande Economic Association de El Paso, Texas, Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, A. C., COPARMEX Cd. Juárez, S. P. donde fue abogado general, Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A. C. Fue Presidente en Ciudad Juárez del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, AC, y actualmente es Consejero.

    Actualmente es director general de Solo Negocios, empresa de desarrollo de negocios, e imparte clases en la licenciatura de Derecho, de Contaduría y de Economía de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez así como en la Maestría en Finanzas Corporativas de la Universidad Regional del Norte.

    Sobre Solo Negocios

    Solo Negocios es una empresa de asesoría empresarial con información para la mejor toma de decisiones, con un enfoque multidisciplinario.

    Solo Negocios ofrece soluciones de desarrollo de negocios, contando con profesionales altamente capacitados en sus respectivos ámbitos, con experiencia y alta sensibilidad empresarial.

    Sus áreas de servicio incluyen administración, economía, finanzas, jurídica y medios brindando un enfoque 360° para su empresa. Su política de calidad incluye ofrecer servicios objetivos, eficientes, integrales, efectivos y confiables.

    Escúchelos Martes y Jueves 8:00 PM por BM Radio 640 AM y a través de Juárez a Diario en su archivo de programas en SoundCloud.

    Tel. +52 (656) 2510590 / 91
    Mail: [email protected]

    Web

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto