Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:13

    Vida Suero Oral puede salvar vidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante las altas temperaturas que se registran en la localidad, la Secretaría de Salud exhorta a la población a que en caso de deshidratación consumir Vida Suero Oral.

    Es una fórmula en polvo que favorece la reposición de líquidos en forma inmediata evitando la deshidratación.

    - Publicidad - HP1

    El Vida Suero Oral se distribuye gratuitamente en las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Salud, por ello, si durante esta temporada de calor presenta síntomas de deshidratación, evacuaciones frecuentes o vómito puede acudir a cualquier centro de salud a solicitarlo.

    La intensificación del método de hidratación oral o vida suero oral en México desde 1980 ha logrado disminuir considerablemente la mortalidad de pacientes con deshidratación por enfermedad diarreica aguda en México.

    Vida Suero Oral es una fórmula en polvo que favorece la reposición de líquidos en forma inmediata evitando la deshidratación ya que contiene sales de sodio, potasio, cloro, citrato, además de glucosa, vitales para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo, durante una enfermedad aguda diarreica.

    Estas sales de hidratación oral se distribuyen gratuitamente en las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Salud en sobres para disolverse en un litro de agua para beber, debe usarse durante las 24 horas siguientes a su preparación, no agregar azúcar ni fruta y permanecer a temperatura ambiente; la solución sobrante se desecha.

    La deshidratación en cualquier enfermedad diarreica aguda se previene con la administración de líquidos y solución de sales de hidratación oral por la pérdida de electrolitos y la hidratación oral es un procedimiento, utilizado desde hace varios años, y recomendado por la Organización Mundial de la Salud desde 1971.

    Por ello, se exhorta a la ciudadanía a prevenir la deshidratación solicitando sus sobres de Vida Suero Oral en cualquiera de las unidades de salud pertenecientes a la Secretaría de Salud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto