Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:44

    Consultas médicas a domicilio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consulta Medica doctor

    Ciudad Juárez, Chih. – Personal médico que labora en la Dirección General de Desarrollo Social, realiza consultas a domicilio para atender principalmente a niños y adultos mayores que no pueden desplazarse a las instancias de salud, informó el titular de la dependencia, Édgar Alonso Chávez Tarrio.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el servicio se ofrece a la población durante todo el año, sin embargo en época invernal el número de solicitudes incrementa.

    Señaló que los encargados de los comités de vecinos se dan a la tarea de solicitar el apoyo médico a Desarrollo Social para que acudan a los domicilios de personas que por su condición de salud no pueden acudir a un consultorio.

    Indicó que la mayoría de los casos que se atienden corresponden a niños y personas mayores de 60 años que tienen alguna enfermedad respiratoria.

    Luego de que se realiza la solicitud a través de los comités de vecinos, acude a la vivienda un médico para hacer la valoración del paciente y, en caso de requerirlo, lo canaliza a una institución de salud, de lo contrario le entrega el tratamiento necesario.

    Comentó que se realizan en promedio tres visitas domiciliarias a la semana, además de que todos los días se consulta gratuitamente a la población que acude a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

    Indicó que gran parte de los pacientes que acude a las oficinas municipales a recibir su consulta médica, surte sin costo alguno su receta en la farmacia de esa dependencia gracias al patrocinio en especie de la ciudadanía y de laboratorios farmacéuticos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto