Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:45

    Presenta Enrique Serrano su Plan de Gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL a la gubernatura, Enrique Serrano, presentó su Plan de Gobierno 2016-2021 acompañado de los principales colaboradores de su campaña; un plan de gobierno que se ha enriquecido con los planteamientos e inquietudes que los chihuahuenses le hicieron a lo largo de la campaña.

    El documento que se elaboró a través de una consulta ciudadana, consiste en los compromisos permanentes con jóvenes, hombres y mujeres, adultos mayores, pueblos indígenas y personas con discapacidad; así como por ocupación que incluye estudiantes, trabajadores, empresarios, sector agropecuario, profesionistas, sociedad civil y servidores públicos.

    - Publicidad - HP1

    En la sede estatal del PRI, Enrique Serrano sostuvo ante los medios de comunicación que durante su campaña no cayó en provocaciones ni en la guerra sucia a la que recurrieron sus contendientes y reiteró su llamado a votar el próximo domingo para evitar que Chihuahua quede en manos inexpertas o de aquellos que, con reversa, promueven el cambio. “La reversa también es cambio, y no podemos permitir el retroceso”, aseguró.

    El Plan de Gobierno está basado en ejes rectores como economía, seguridad, desarrollo social, educación, medio ambiente y gobierno responsable,  así como en tres ejes transversales como la visión de competitividad global y desarrollo regional, transformación social y urbana de la frontera, además de derechos humanos y perspectiva de género.

    “Al inicio de la campaña presentamos un plan que fuimos enriqueciendo con propuestas, planteamientos e inquietudes de los chihuahuenses y gracias a eso pudimos lograr el Plan de Gobierno que aquí les presentamos, un documento que será definitivo pero que quedará abierto para seguir creciendo en beneficio de la ciudadanía”, explicó el candidato.

    El abanderado priista, que estuvo acompañado de sus 21 coordinadores de campaña, además de su coordinadora general, Adriana Terrazas y del dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell,  dijo que recorrió todo el estado donde fue bien recibido y apoyado, por lo que reiteró su compromiso para que en conjunto, ciudadanía y gobierno, se logren mejores grandes avances.

    Enrique Serrano manifestó que a lo largo de estos casi 60 días puso a disposición de todos su experiencia y resultados como servidor público, “y serán ustedes los encargados de decidir quién los va a gobernar los próximos cinco años”, agregó.

    “Tendremos un gobierno más cercano a la gente y formaré el Consejo Estatal Anticorrupción con perfiles ciudadano honorables, con facultades de investigación y denuncia, para hacer una administración más confiable, eficaz eficiente y libre de aviadores dentro del gobierno”, dijo el candidato durante la conferencia de prensa donde presentó en documento para el próximo gobierno durará 5 años 11 meses.

    Destacó que de resultar electo el próximo domingo 5 de junio, su gobierno dará celeridad a la construcción de la segunda y tercera ruta troncal del Vivebús, que ayude a que la prestación del servicio sea integral y se acaben los problemas actuales.

    Dio a conocer que la educación gratuita para los niveles medio superior y superior será una realidad, por lo que a partir del mes de enero, quienes ingresen a estos niveles educativos no pagarán inscripción y quienes vayan más avanzados, sólo tendrán que dedicarse a estudiar y tener un promedio de 8 para acceder a este beneficio.

    Además, anunció que habrá de impulsar un programa de rehabilitación de escuelas y construir nueva infraestructura en dónde aún se tengan clases en pequeñas “trailas” y reforzar la educación a distancia.

    Por otro lado, Enrique Serrano dijo que se impulsarán los trabajos con Durango Sonora y Sinaloa, para que haya mayor y mejor infraestructura carretera y que el tráfico turístico entre los estados rinda mayores beneficios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto