Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:50

    Recorren Terrazas y Romero Mercado Reforma

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    ATP reforma 01
    (der. a izq.) Jesús Manuel Romero, Adriana Terrazas, Hiram Hernández

    Ciudad Juárez, Chih. – La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras recorrió el Mercado Reforma en el centro de Juárez acompañada por Jose Manuel Romero Coello, Coordinador Nacional de Jóvenes con Meade para llevar su propuesta y la del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

    El Mercado Reforma, ha sido uno de los focos rojos durante esta semana debido a los hechos delictivos ocurridos en el sitio, por lo que locatarios y personas en el lugar, le solicitaron a la candidata poner especial atención en el tema para evitar volver a la época de negocios cerrados por miedo.

    - Publicidad - HP1

    Adriana Terrazas, candidata del Partido Revolucionario Institucional, explicó a cada persona que saludó durante el recorrido, que aunque su propuesta principal es la de convertir a Juárez en un Estado Libre y Soberano, a la par, tiene planeada una serie de estrategias para combatir la inseguridad en Juárez, mediante la dignificación de la policía municipal, con mejores equipos, preparación académica y siempre apostando a la prevención.

    Agradeció a los juarenses permitirle llevar su propuesta y les aseguró que con su apoyo el próximo 1 de julio, iniciará el proceso para hacerle por fin, justicia a Juárez.

    Por su parte, José Manuel Romero Coello, dijo que Adriana Terrazas cuenta con mucha experiencia en el servicio público y afirmó que tiene el respaldo de Pepe Meade ya que está seguro de que será una aliada en la frontera para atraer inversión a Juárez y generar las condiciones para que se abran oportunidades a los jóvenes juarenses.

    Cabe mencionar que durante el recorrido se sumó Hiram Hernández, candidato a Diputado Federal por el distrito 04 y el perfil más joven a nivel nacional en esta elección.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto