Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:35

    Propone Candidato Independiente promover creación de Rastro tipo TIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Juárez a quienes destacó la necesidad de edificar un Rastro tipo TIF en Ciudad Juárez.

    En el lugar estuvieron 50 de los agremiados de la asociación y otros de los Candidatos Independientes a puestos de elección popular.

    - Publicidad - HP1

    Allí, Armando Cabada habló sobre algunas de las propuestas que conforman su Plan de Trabajo para la Administración 2018-2021, destacando su interés por trabajar de la mano con el sector agropecuario de la región en beneficio de su desarrollo.

    Mencionó que de ser reelecto Alcalde buscará consolidar un Rastro digno para Ciudad Juárez, en donde los ganaderos locales puedan consolidar sus actividades comerciales sin tener que viajar a otros municipios de la República Mexicana para sacrificar el ganado, lo que traería una importante derrama económica para la región.

    Por ello invitó a los ganaderos a sumarse al Movimiento Independiente y una vez que este resulte ganador en la elección del 1 de julio, determinarían el lugar idóneo y la inversión necesaria para consolidar el proyecto.

    Arturo Chávez Hinojos, presidente de la Asociacion Ganadera hizo la petición a nombre de sus compañeros para que el Municipio apoye con la donación de un terreno en donde puedan construir las oficinas de la agrupación, solicitud que el Candidato Independiente se comprometió a analizar.

    Este espacio también sirvió para que los ganaderos plantearan diversas inquietudes y propuestas al Candidato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto