Propone Candidato Independiente promover creación de Rastro tipo TIF

By on 12/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Juárez a quienes destacó la necesidad de edificar un Rastro tipo TIF en Ciudad Juárez.

En el lugar estuvieron 50 de los agremiados de la asociación y otros de los Candidatos Independientes a puestos de elección popular.

Allí, Armando Cabada habló sobre algunas de las propuestas que conforman su Plan de Trabajo para la Administración 2018-2021, destacando su interés por trabajar de la mano con el sector agropecuario de la región en beneficio de su desarrollo.

Mencionó que de ser reelecto Alcalde buscará consolidar un Rastro digno para Ciudad Juárez, en donde los ganaderos locales puedan consolidar sus actividades comerciales sin tener que viajar a otros municipios de la República Mexicana para sacrificar el ganado, lo que traería una importante derrama económica para la región.

Por ello invitó a los ganaderos a sumarse al Movimiento Independiente y una vez que este resulte ganador en la elección del 1 de julio, determinarían el lugar idóneo y la inversión necesaria para consolidar el proyecto.

Arturo Chávez Hinojos, presidente de la Asociacion Ganadera hizo la petición a nombre de sus compañeros para que el Municipio apoye con la donación de un terreno en donde puedan construir las oficinas de la agrupación, solicitud que el Candidato Independiente se comprometió a analizar.

Este espacio también sirvió para que los ganaderos plantearan diversas inquietudes y propuestas al Candidato.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login