Propone Adriana Terrazas hacer de Juárez un nuevo Estado de la República

By on 24/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Que Juárez sea elevado a la categoría de Estado de la República, será el eje de campaña de Adriana Terrazas Porras candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Juárez.

En conferencia de prensa, la candidata dio a conocer que su iniciativa se fundamenta en estudios y análisis, consensos realizados con especialistas de la ciudad.

La profesora Terrazas, hizo un recuento de las carencias, rezagos y temas de marginación que ha sufrido históricamente Juárez.

Desde la asignación de presupuestos insuficientes, que no alcanzan para cubrir las principales necesidades de una urbe en constante crecimiento, hasta los requisitos jurídicos que debe cumplir un proceso de esta naturaleza para alcanzar la categoría de Estado.

Insistió que no se trata ni de un rompimiento o una separación, sino de un acto de justicia para que Juárez tenga lo que merece en materia de recursos, servicios públicos, seguridad, educación, salud, infraestructura y desarrollo social.

La candidata dijo que es proceso lento pero sabe que es factible porque conoce la ruta legislativa que debe cubrirse por su experiencia el Congreso de la Unión, además dijo que va ejercer su función como Presidenta Municipal al mismo tiempo que buscará que Juárez, sea un Estado Libre y Soberano de la República.

Las consultas ciudadanas seguirán realizándose en todos los sectores de la ciudad, porque Juárez merece una Presidenta Municipal que gobierne ¡Duro y sin miedo!

DATOS QUE NOS DUELEN E INDIGNAN

Personas en Pobreza.
Chihuahua. 185,623
Juárez. 396,882 (213% más)

Rezago Educativo.
Chihuahua 88,010
Juárez 218,220 (247% más)

Carencia Servicios Salud.
Chihuahua 81,869
Juárez 225,175 (275% más)

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

3 Comments

  1. Mario Piedra

    Mario Piedra

    24/05/2018 at 12:33 pm

    Y por culpa de quien pues del PRI porque en el pavimento ponen puras porquerías y se roban todo lo que pueden así que no venga que usted va arreglar ciudad juarez

  2. Maria Elena Alvarado

    Maria Elena Alvarado

    24/05/2018 at 4:36 pm

    Otra loca no pues con esos candidatos mejor nos gobernamos solos

  3. Jaime Carlos

    Jaime Carlos

    26/05/2018 at 8:20 am

    Desesperación total

You must be logged in to post a comment Login