Pavimentaré 500 calles con concreto hidráulico en los próximos tres años: Cabada

By on 21/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente por la reelección a la Alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Canadá Alvídrez, en una entrevista esta mañana con  conductores de noticias de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la cual se trasmitió en vivo a las ciudades de Juarez, Chihuahua y Cuauhtémoc, a través de Radio Universidad y la página de Facebook de Armando Cabada, informó que uno de sus principales planes de trabajo es pavimentar 500 calles con concreto hidráulico.

La entrevista fue realizada por Dinora Gutierrez y Luis Fierro conductores de noticieros radio universidad, quienes además abordaron temas como seguridad, obra pública, programas de apoyo así como los proyectos que el Candidato tiene para el próximo trienio en caso de ser favorecido con el voto juarense.

Programas como la solicitud para que la Junta de Aguas y Saneamiento sea administrada por el Municipio, sustitución de la totalidad de las luminarias de la ciudad, Policía de Proximidad y Justicia Civía, fueron otros temas abordados por Cabada Alvídrez y los cuales fueron explicados a detalle.

Destacó que se seguirá trabajando arduamente para seguir bajando recursos federales e implementar proyectos que permitan sacar a Juarez del rezago en el que lo tenían los partidos políticos.

Además se implementarán programas para brindar mayor apoyo a los adultos mayores, como el programa de 75 y más, al cual en el primer año se le designarán 10 millones de pesos para brindar pensiones alimenticias y económicas.

Por otra, parte señaló que se seguirá apoyando a la industria maquilladora para que pueda manejar más fácilmente sus productos y que se puedan seguir generando empleos más remunerados.

Otros temas abordados fueron la promoción del turismo médico, ya que ciudad Juárez cuenta con la infraestructura, los médicos y solo hace falta promover de manera adecuada este turismo.

“Por supuesto que todos estos proyectos se podrán realizar de manera más rápida y eficiente si trabajamos todos en conjunto y la mejor manera de hacerlo es, saliendo a votar este 1 de julio y hacerlo por el Movimiento Independiente”, fue el mensaje del Candidato Armado Cabada.

Y por ello exhortó a la ciudadanía a salir a votar con alegría y no permitir que unos cuantos decidan el rumbo que debe tomar Juárez ni que permitan que los partido políticos regresen a gobernar.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login