Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:22

    Municipio escuchará a Organizaciones Civiles: Armando Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de escuchar las cinco propuestas que las distintas Organizaciones Civiles de Ciudad Juárez tienen para los aspirantes a la Alcaldía de Juárez, el Candidato Independiente por la Presidencia de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, sostuvo una reunión con distintas Organizaciones de la Sociedad Civil a fin de abordar a detalle estas propuestas.

    Entre las propuestas que los representantes de las Organizaciones presentaron se encuentra la condonaciones de terrenos para cubrir las necesidades de las organizaciones, la participación ciudadana, el presupuesto participativo, plan de metas 2016-2018 y plan municipal de desarrollo, la cuales fueron expuestas por Cynthia López, sub directora de desarrollo económico de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    A lo que el candidato Independiente respondió que debido a lo complejo de las peticiones, ya que en algunos se deberá involucrar a distintas dependencias e incluso deberán pasar por el Cabildo, se les solicita que todo se haga por escrito y poder hacer las cosas lo más trasparente posible, publicando incluso cualquier resultado o sediciones que se vayan tomando en las distintas redes sociales e incluso los distintos medios de comunicación a fin de que todo sea trasparente y no se den malas interpretaciones.

    Cabada Alvídrez destacó que su objetivo es cumplir con las expectativas de los juarenses generando incluso mesas de trabajo donde pueda participar la mayor cantidad de personas para que todo sea en un acuerdo mutuo y que el día de mañana no se quieran modificar los acuerdos tomados entre ambas partes y mucho menos que en próximas administración se quieran modificar dichos acuerdos y alguna de las portes vaya a ser afectada.

    El aspirante Independiente subrayó que él se encuentra en la mejor disponibilidad para seguir trabajando de la mano con estas y otras organizaciones como lo realizó el año y medio que estuvo al frente de la Administración 2016-2018, en donde gracias a ese trabajo se lograron buenos resultados incluyendo rubros como seguridad, pavimentación, titulación de predios, entre otros.

    “Estoy convencido de que la mejor forma de gobernar es trabajando junto con los ciudadanos y no contra los ciudadanos y por eso seguiré trabajando con las organizaciones es como ustedes y aquí estoy y así seguiré trabajando” reiteró Cabada Alvídrez.

    En compañía de Perla Bustamante, Mónica Mendoza y Rene Carrasco, representantes de Regidores del Candidato Independiente, confirmaron el seguir impulsando el trabajo en conjunto con las organizaciones como estas , que el único fin, es llevar una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

    El encuentro entre ambas partes se llevó a cabo en el Auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), de la avenida Insurgentes, colonia Los Nogales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto