Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:57

    Mocken presenta proyecto de solución a Valle del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mocken Valle del Sol

    Ciudad Juárez, Chih. – Apoyado por la tecnología y vídeo, Javier González Mocken, presentó a vecinos y empresarios del sector Valle del Sol, proyectos de solución a la problemática del congestionamiento vial de la zona.

    - Publicidad - HP1

    El candidato a presidente municipal por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social Javier González Mocken presentó ante vecinos y propietarios de negocios de la avenida Valle del Sol un proyecto que dará solución a la fuerte problemática de tráfico que por mucho tiempo han tenido en esa vialidad

    Con el proyecto Conjunto de Vialidades Alternas se tendrá la construcción de salidas hacia lo que era la maquiladora RCA, Waterfill y Satélite, informó el candidato, que agregó estar abierto a otras opciones como la ampliación de la Tomás Fernández y otras que convengan a los habitantes de la zona.

    Recodó la forma en cómo se construyó la vialidad San Bernardo, con una buena gestión, por lo que confía en que una vez ganando la alcaldía, la zona del Valle del Sol y áreas circunvecinas se verán beneficiadas con las alternativas de solución que hoy les fueron presentadas.

    “Pero lo más importante es que sepan que si este servidor llega a la presidencia municipal con el apoyo de ustedes, les servirá los próximos tres años.” , dijo.

    Acto seguido mostró a los asistentes un vídeo de cómo se solucionaría la problemática de la falta de salidas que ocasionan caos vial sobre la avenida principal.

    Dijo que en los próximos tres años se podrá lograr una verdadera transformación de la ciudad si los votos le favorecen el primero de julio.

    “El problema (de vialidades como la Valle del Sol) ha sido la ausencia de planeación y porque algunos desarrolladores se aprovechan y han estado coludidos con presidentes municipales y directores de obra pública. Hay que terminar con eso”, enfatizó González Mocken.

    Comentó que en sus 10 meses como presidente municipal paró a dos o tres de esos desarrolladores voraces y se comprometió a brindar una solución práctica y de fondo al problema de la Valle del Sol.

    La propuesta de Mocken abarca la extensión total de la avenida Valle del Sol desde su cruce con la avenida Francisco Villarreal Torres y hasta el bordo del río.

    Para dar celeridad a tal proyecto dijo que se tiene ya la anuencia de dos de los propietarios del sector que donarán parte de sus terrenos para la construcción de una vialidad más amplia con la que se desfogue el movimiento vehicular, especialmente durante las horas pico.

    Durante la reunión algunos asistentes propusieron otras alternativas, como lo es la ampliación de la Tomás Fernández, a lo que el candidato dijo estar abierto a lo que los interesados crean más conveniente.

    “Si me favorecen con el voto el primero de julio haré lo que sea necesario para que cuenten con buenas salidas… Si puedo servir, en los próximos tres años encontraremos la solución a este problema”, les manifestó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto